Su historia comenzó un verano de hace ya tres años. Los dos coincidieron un pequeño pueblecito de la mas profunda Castilla, donde las familias de ambos veraneaban allí desde hacia mas de 30 años. Pero hasta aquel verano, no habían coincidido, no se conocían. El tenia 18 y ella 16 la primera vez que se vieron.
Una tarde estaban en la casa de un amigo común del pueblo, jugando al futbolin. Ella no podía parar de fijarse en el, en sus facciones, en lo que parecían unos marcados músculos. El no podía dejar de mirar esos grandes ojos que ella tenia y esa melena que había cambiado a rubia por el sol. Pasaron la tarde entre risas y juegos y finalmente llegó la hora de despedirse.
Una mirada se cruzo entre los dos, se veía que querían seguir pasando tiempo juntos, reír, conocerse mejor, pero simplemente se dieron un beso y cada uno tiró por su lado. Mientras volvía a casa ella solo pensaba en volver a hablar con el, sentirle cerca, conocerle... Y los mismos pensamientos se encontraban bailando en la cabeza de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario