A veces, las historias, no se acaban, se quedan incompletas, vacías, huérfanas... ¿Pero que otra cosa se puede hacer, cuando al creador se le ha ido la inspiración? Simplemente las historias se esfuman. Se quedan en nada, agua de borrajas que dirían nuestras abuelas. Pero el final de una historia es muchas veces el principio de ora. Como se suele decir hay que terminar un capitulo para poder empezar otro, pasar pagina.
Historia es lo que vamos escribiendo cada uno todos los días, puede que no sea de película, que sea monótona aburrida sin acción.... Pero es nuestra historia y si queremos que tenga chispa, lo único que tenemos que hacer es salir y cambiarla. Vivir aventuras, enamorarte, hacer locuras.... Cualquier cosa que le de sentido a nuestra historia y que la haga única. Aun que realmente única ya es, por que es nuestra y nadie, nunca en ningún lugar tendrá nuestra historia.
Al darle vida a una historia, es inevitable que se cruce con otras, por que nos vamos cruzando con gente en nuestras vidas, puede que no seamos un personaje importante en nuestra historia, pero no sabemos si somos el personaje principal de otra, a menos que nos arriesguemos. ¿Que hay mas bonito que arriesgarse a compartir una historia?
Empezar otra, crear una nueva. A veces para ello, dejamos la antigua inacabada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario